minusbaby - Derecha

minusbaby - Derecha


Una reseña que describe muy bien el EP:

"Es sorprendente para mí siendo alguien que generalmente no es tan grande en la chip music que estoy en mi tercera escuha seria consecutiva a través del nuevo álbum de minusbaby, Derecha. Y aunque es cierto vuelven inquietos e impacientes al escuchar más de una canción en un momento dado en cualquier género determinado (crónica musical ADD), aquí estoy tarareando como un imbécil, con mayor fuerza con cada escucha repetida, ad-libbing riffs y allí mientras que golpeteo los dedos como batería (drums) en mi escritorio como un Cándido blanco, y rápidamente se acerca mi regreso cuarto escuchar.

Como álbum, es una progresión madura desde su anterior EP, Left. Y es demasiado bueno. Y quiero decirle a la gente sobre esto, pero ¿qué le digo? Es la chip music, pero no suena como algo de cualquier juego de vídeo que he jugado cuando era niño. Es la nueva música hecha con la mentalidad de la vieja escuela con una combinación de sonidos que, o bien podría ser de 1985 o 2085. Es funky, es bailable, es compuesta, es cerebral, es realizar una compleja samba en todo el hemisferio sur a ratos. Es todo esto y sin embargo es nada de eso.

En una palabra, es minusbaby"

Dylan Garret, DJ • New York, NY • Julio 2010

0 comentarios: