The Villain - Villain 2010

The Villain - Villain 2010
01 Klavier
02 Arcade 1991
03 Castillo
04 Vengador
05 Vengador Pt II
06 1895
07 Delay
08 El Fantasma
09 Klavier (8 Bits Remix)
10 Eternal Enemy Feat ExploderaMera
11 BajoLaNoche
12 RA
13 Galaxy999
DESCARGAR .ZIP (Mediafire)

Es la primera vez desde la salida de este blog que publico algo fuera de 8bitpeoples (no quiere decir por ello que sea una descarga ilegítima, mas cuando el host es Mediafire... también es gratuita y es un buen préstamo hecho por The Villain para mi blog)... sin embargo este experimento proveniente de Mexico/Veracruz/Xalapa, hecho por Carlos Damián Santiago (a.k.a. The Villain), me llamó mucho la atención, y más sobre todo porque yo NO lo busqué... él me buscó a mi!!! Un repaso nostálgico hacia sonidos provenientes de samples de juegos de video arcade, con un toque Sci-Fi/ItaloDisco que recuerda a cualquier "disco" ochentero; pero a su vez, atmósferas pesarosas y oscuras recuerdan un poco a las líneas de sonido del de cine de los 80's, sobre todo películas importantes como Terminator (1984), Commando, Escape From New York y (en menor medida) Christine. Un excelente álbum que no puede pasar desapercibido, y sería una lástima si pasa al olvido muy pronto. Es raro el efecto de bailar con ritmos oscuros, y Villain 2010 lo logra!.

0 comentarios: